Cambios y devoluciones

Esperamos que las artesanías y productos que compres en nuestra tienda mexicana online te gusten muchísimo y los disfrutes tanto como nosotros 🤠.

***Por favor, antes de comprar las artesanías y productos mexicanos que te gusten, ten en cuenta que muchas de nuestras artesanías pueden presentar ciertos detalles que podrían ser percibidos como imperfecciones, como un hilo sobrante, una línea de tejido diferente a otra, formas irregulares, hilitos sueltos de los tejidos de palma u otros materiales, etc., todo ese tipo de cosas, salvo excepciones, son debidas a la elaboración manual o tradicional, que por cierto, dependiendo de lo que se trate, pueden tardar muchas horas, días, meses, o hasta años en elaborarse, y además, esos detalles o imperfecciones, son las que hacen «único» a cada producto, por eso no hay 2 iguales.

***Te agradeceremos mucho que revises bien las fotos, videos, descripciones y detalles de las artesanías y productos antes de tramitar tu pedido 🙏***.

Si quieres, puedes cambiarlos por otros o devolverlos de forma rápida y sencilla:

  • De España Peninsular: Devolución gratuita en toda España Peninsular.
  • De Fuera de España Peninsular: Todo gasto derivado de cambios o devoluciones que provengan de fuera de España Peninsular será a cargo del cliente.
  • Tienes 30 días (1 mes) para cambiar o devolver el producto.
  • ¿Quieres cambiar el producto? Te enviaremos el nuevo producto en cuanto recibamos el que quieres cambiar.
  • ¿Prefieres la devolución del dinero? Procederemos a efectuar la devolución del importe, la cual se hará en la misma forma en que efectuaste el pago inmediatamente después que recibamos el producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado, sin usar y con las etiquetas puestas, por lo que te recomendamos usar su empaque original.
  • Las prendas de vestir no deben haber sido usadas o lavadas.
  • Las artesanías y productos mexicanos por encargo o personalizados no se pueden devolver.

En proceso es sencillo:

Mándanos un Email a yavaliomadre@huastekoo.es indicando el número de pedido (que encontrarás en Mi cuenta–> Pedidos), el motivo de la devolución y si puedes, un número de teléfono. En cuanto recibamos tu Email nos pondremos en «chinga» a darle seguimiento.

Si necesitas más información sobre el proceso de cambios o devoluciones, no dudes en contactarnos en cualquier momento.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos en cualquier momento, 917 250 826

Tarifas envíos Huastekoo.es - Enero 2021