Condiciones generales de uso y contratación

Estas condiciones generales de uso y contratación rigen el acceso y la utilización del Sitio Web accesible a través del nombre de dominio Huastekoo.es y sus subdominios (en adelante, “Sitio Web” o “Huastekoo.es”), así como la contratación de productos y/o servicios a través del mismo. El simple acceso al Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “Usuario” o «Cliente») e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. En caso de no estar de acuerdo con estas Condiciones Generales de Uso y Contratación, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

También debes leer y aceptar nuestra política de privacidad, política de cookies y aviso legal. En caso de no estar de acuerdo con nuestra política de privacidad, política de cookies o o aviso legal, el Usuario debe abandonar inmediatamente el Sitio Web sin utilizarlo.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y acepta lo aquí expuesto.
  • Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
  • Que, en caso de actuar en nombre de una persona jurídica, tiene poder de representación suficiente y en vigor para ello.
  • Que es mayor de edad.

Información general del Sitio Web

  • Titular: Raúl San Juan
  • Nombre comercial: Huastekoo
  • N.I.F.: 71574463G
  • Dirección: Calle Estación de Chamartín 14, P7, 3D
  • Correo electrónico: muylegales@huastekoo.es
  • Teléfono: 917 250 826
  • Actividad: eCommerce/Comercio internacional

Contratación de productos y/o servicios

Características principales de los bienes o productos

Las características principales de los bienes o productos ofrecidos a través del Sitio Web pueden consultarse en la propia ficha descriptiva con la que se presentan.

Procedimiento de la compra

La lengua en la que puede formalizarse la contratación es la española.

El procedimiento para comprar productos a través del Sitio Web puede verlo en nuestra sección Cómo comprar.

Huastekoo.es guardará prueba electrónica de la contratación efectuada por el Usuario, pudiendo éste consultar su historial de compras realizadas a través de su cuenta.

Precio, modalidades de pago y gastos de envío

Los precios que se indican respecto a cada producto en su correspondiente ficha incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y, en todo caso, se expresan por defecto en moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, seguro de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Las modalidades de pago disponibles en el Sitio Web son las siguientes:

Transferencia bancaria:

Huastekoo.es indicará un número de cuenta para que el Usuario realice una transferencia bancaria por el importe total de su pedido. El Usuario deberá poner el número del pedido en la referencia o concepto de pago de la transferencia. El pedido se procesará cuando hayamos recibido el importe del pedido.

PayPal:

El servicio de pago mediante PayPal facilita el pago directo a través de su cuenta de PayPal sin tener que comunicar sus datos bancarios. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales del Usuario para lograr un método seguro. La utilización de este método de pago conlleva un recargo de que puede consultar en el Sitio Web de PayPal www.paypal.com.

Stripe (pago con tarjeta):

El servicio de pago mediante Stripe dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación de seguridad. Con Stripe, el Usuario no necesita crear una cuenta previamente sino que pagarán de forma normal ingresando los datos de su tarjeta tal y como harían con el TPV virtual de cualquier banco (pero directamente en el Sitio Web). La utilización de este método de pago conlleva un recargo de que puede consultar en el Sitio Web de stripe.com/es.

Si el Usuario quiere, puede consultar nuestra sección Formas de pago. 

Disponibilidad y plazos de entrega

La disponibilidad de los productos están indicados en la ficha de cada producto. Para ver los plazos de entrega, por favor revisa nuestra sección de Tarifas y formas de envío.

Garantía de compra

Todos los productos mexicanos que vendemos en nuestra tienda online tienen la garantía ofrecida por la legislación vigente. Para más información sobre nuestra garantía, por favor lee nuestra sección de Garantía.

Seguimiento del pedido

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido de productos mexicanos entrando en Mi cuenta, ve a «Mis Pedidos» y selecciona la opción de «Seguimiento». Para más detalles sobre este tema por favor ve a la sección Dónde está mi pedido.

Devoluciones

Puedes cambiar productos por otros o devolverlos, para hacerlo, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

El producto debe estar en perfecto estado, por lo que recomendamos usar el mismo envoltorio con el que se recibió.

Las prendas de vestir no deben haber sido usadas o lavadas.

Una vez que recibamos el producto y que comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a efectuar la devolución, la cual se hará en la misma forma en que efectuaste el pago.

Para más información ve a la sección Cambios y devoluciones.

Facturación

El Cliente consiente que Huastekoo.es le expida sus facturas en formato electrónico. Si desea revocar dicho consentimiento, puede indicarlo mediante correo electrónico dirigido a muylegales@huastekoo.es. El Usuario puede consultar y descargar sus facturas entrando a su cuenta.

Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones y/o solicitudes de información a Huastekoo.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un escrito a C/Estación de Chamartín 14, P7, 3-D, 28770 – Colmenar Viejo, Madrid. (España).
  • Enviando un correo electrónico a la dirección muylegales@huastekoo.es
  • Llamando al teléfono 917 250 826 en horario de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

Huastekoo.es dispone de hojas oficiales de queja/reclamación/denuncia que el Usuario puede solicitar.

Modificación de estas Condiciones Generales de Uso y Contratación

Huastekoo.es se reserva el derecho a modificar estas Condiciones Generales de Uso y Contratación, de acuerdo con su propio criterio, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web, así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente documento. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas y autorizadas para ello.

No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

No difundir, transmitir o poner a disposición de cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación sobre protección de datos personales.

El Usuario se obliga a mantener indemne a Huastekoo.es ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización aquí indicadas, reservándose además Huastekoo.es el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que le corresponda.

El Usuario da su consentimiento o autorización para que sus datos, publicaciones, comentarios, fotos, imágenes, vídeos y todo lo que haga o comparta en este Sitio Web pueda ser utilizado por Huastekoo.es y que puedan ser indexados por buscadores externos e internos.

El Usuario cede a Huastekoo.es de manera no exclusiva sus derechos de imagen.

El Usuario cede a Huastekoo.es de manera no exclusiva sus derechos de autor, atemporal y mundial cualquier información o contenido que comparta o publique en este Sitio Web.

El Usuario declara tener derechos sobre las imágenes y todo tipo de contenido propio o de terceros que publique o comparta en este Sitio Web, de no atentar contra la propiedad intelectual e industrial y de no cometer actos ilícitos ni vulnerar los derechos de terceros.

El Usuario es responsable de contar con las autorizaciones de las fotografías y videos de terceros que publique en este Sitio Web.

Huastekoo.es se reserva el derecho de prohibir, eliminar, a cualquier Usuario o contenido que infrinja las normas y obligaciones establecidas en este documento o por el uso inadecuado de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Huastekoo.es puede dar de baja al Usuario sin previo aviso cuando lo considere necesario.

Huastekoo.es puede retirar cualquier contenido o información que el Usuario publique en este Sitio Web si consideramos que infringe nuestras políticas, aviso legal o o condiciones de uso y contratación.

El Usuario no publicará documentos de identificación ni información financiera propia ni de nadie en este Sitio Web.

Si Huastekoo.es considera que existe riesgo de daños físicos o una amenaza directa a la seguridad pública, eliminará el contenido y puede que se ponga en contacto con las fuerzas del orden.

Están prohibidas las amenazas a personas o la organización de actos violentos.

Se prohíbe la planificación, promoción y celebración de acciones que hayan provocado o puedan provocar pérdidas financieras a terceros, incluidos los robos y los actos de vandalismo.

Está prohibido acosar, abusar o dañar a otra persona, incluido el envío de comunicaciones inoportunas a otros Usuarios de Huastekoo.es.

Se prohíbe compartir información de personas que no son miembros o Usuarios de este Sitio Web sin su consentimiento expreso.

Se prohíbe que se comparta contenido pornográfico o cualquier otro contenido sexual.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

No está permitido realizar transacciones, transacciones comerciales.

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de su contraseña y nombre de Usuario. El Usuario será el responsable de todas las acciones que se realicen con su contraseña y nombre de Usuario, incluyendo la responsabilidad de elegir contraseñas consideradas robustas. El Usuario se compromete a cerrar su sesión al finalizarla. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, así como de todas las actividades que ocurran en la sesión iniciada con su nombre de Usuario y contraseña. El Usuario se compromete a notificar a Huastekoo.es a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de Usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. Huastekoo.es no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al no cumplimiento de esta obligación por su parte.

No se podrán utilizar imágenes que estén protegidas por derechos de propiedad intelectual o industrial si no se tiene autorización para usarlas.

No se podrán utilizar imágenes que correspondan a personajes públicos sin expreso consentimiento ni en las que se suplanten la personalidad de otra persona.

No se podrán utilizar imágenes que inciten a la violencia o al racismo, sexismo, homofobia o que puedan interpretarse como un ataque discriminatorio hacia cualquier colectivo o minoría en base a aspectos como la nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental. Huastekoo.es se reserva el derecho a eliminar aquellas imágenes que no se ajusten a estas condiciones.

El uso de las tarjetas regalo, las listas de deseos y los puntos de fidelidad de Huastekoo.es, constituyen que el Usuario acepta estos términos y condiciones generales de uso y contratación, nuestra política de privacidad, aviso legal y política de cookies.

Al usar la funcionalidad de listas de deseos, aceptas que te enviemos Emails para avisarte cuando uno de los productos esté en promoción u oferta.

El uso y las compras realizadas con la tarjetas regalo están sujetos a estas condiciones generales de uso y contratación.

Los puntos de fidelidad se calculan en cada compra en función del precio de los productos (no se tienen en cuenta los gastos de envío, ni otros gastos que puedan existir).
Los puntos  de fidelidad estarán disponibles cuando el pedido se haya completado.
Los puntos de fidelidad tienen una validez de 91 días.
Si el pedido se cancela o se devuelve total o parcialmente, los puntos de fidelidad serán descontados o calculados nuevamente.
Los puntos de fidelidad en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se canjearán por dinero en efectivo.

Aceptación de las condiciones generales de uso y contratación

Si el Usuario accede al Sitio Web, utiliza los servicios de este Sitio Web, significa que ha leído, entendido, consentido y aceptado los términos expuestos en estas condiciones generales de uso y contratación.

Si necesitas más información, puedes contactarnos en cualquier momento.

DestinoTiempo entregaCoste envío (Con IVA)
España peninsular Estándar2-3 días5,90€
España peninsular Express24 horas7,90€
España Baleares2-3 días12,90€
Portugal Continental1-2 días6,90€
Alemania
Francia
3-5 días19,90€
Austria
Bélgica
Italia
Luxemburgo
Países Bajos
Reino Unido
4-5 días24,90€
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
Polonia
República Checa
4-6 días29,90€
Bulgaria
Croacia
Estonia
Finlandia
Hungría
Irlanda
Letonia
Lituania
Rumania
Suecia
4-6 días49,90€
Grecia5-6 días39,90€