Bienvenidos a Huastekoo.es, tu tienda online de artesanías y regalos mexicanos

Logotipo Tienda Mexicana Online - Huastekoo.es - España

Con este breve post, y con mucha ilusión y alegría, inauguramos el blog de Huaetekoo.es, tu tienda online de artesanías y regalos mexicanos en España y Europa.

Nos encontramos físicamente en Madrid y, por el momento, sólo vendemos nuestros productos de forma online, te avisaremos cuando abramos nuestra primera tienda física para que vayas a visitarnos.

Ofrecemos artesanía mexicana típica de la región Huasteca principalmente de la Huasteca veracruzana, ubicada al norte del Estado de Veracruz, así como también de otras regiones de México.

Todos nuestros productos están hechos 100% en México y los exportamos (desde México) e importamos (en España) directamente. Negociamos y compramos personalmente con los artesanos, comerciantes o productores en México.

Te propondremos artículos mexicanos diferentes a los “normales”, es decir, además de los más conocidos como pueden ser sombreros, sarapes, calaveras, máscaras de luchadores, etc., te ofreceremos otra variedad de artesanía y artículos “auténticos”, de los que usamos en nuestro día a día en México.

Si no encuentras los productos mexicanos que deseas, te los podemos conseguir a través de nuestro servicio de productos mexicanos por encargo.

Si te gustan la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas, o te encanta vivir auténticamente, estás en el lugar indicado, o al menos pondremos todo nuestro esfuerzo para que así sea.

Ten en cuenta que cada vez que compres un producto en nuestra tienda o que compartas nuestras novedades, promociones, noticias, posts del blog, etc., estarás ayudándonos de forma muy importante, a conseguir nuestro objetivo principal: “preservar el gran oficio artesanal y fabricación de productos tradicionales mexicanos“.

Navega por tu tienda mexicana online de artesanía y regalos mexicanos donde encontrarás todo sobre nosotros y sobre cómo comprar nuestros productos mexicanos en Madrid, España y Europa. Por favor, si encuentras que hace falta que añadamos, modifiquemos o corrijamos algo, háznoslo saber.

Si necesitas ayuda o requieres cualquier otra información, puedes contactarnos en cualquier momento.

Saludos y gracias por estar aquí.

AS y el Equipo de Huastekoo.es
“Tu Tienda Mexicana Online”

Comparte:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Raúl San Juan
Finalidad: Responder y moderar comentarios de usuarios.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@huastekoo.es
Destinatarios: No se ceden a terceros.
Más información: Puedes encontrar más información en nuestra política de privacidad.

Tarifas envíos Huastekoo.es - Enero 2021