- Arte Huichol (Wixárika) modelo “Búho” decorada a mano con chaquira por artesanos huicholes del Estado de Nayarit.
- Figura de artesanía Huichol decorada con cuentas de colores alegres y llamativos, típicos del arte Huichol.
- Bonito objeto decorativo que puedes poner en cualquier lugar para que te llene de alegría y buena energía. Tiene un tamaño ideal para que la cambies de ubicación cuando te apetezca o la lleves contigo a cualquier lugar.
- Ideal para dar como regalo original.
- El nombre Huichol proviene del vocablo Wixárika, que significa chamán o adivino en idioma huichol.
- Pieza única, al ser artesanal, hecho a mano, no hay 2 iguales.
- Artesanía mexicana.
- Producto 100% hecho en México.
Detalles del producto
- Medidas: Largo: 5cm, Alto: 10cm, Ancho: 4cm
- Materiales: Madera, cera natural, chaquira (cuenta o abalorio) de cristal.
- Peso: 66gr
Recomendaciones
- No exponer al calor.
- Limpiar muy delicadamente.
- Para saber más sobre el pueblo o arte Huichol puedes leer este post en nuestro Blog: “Pueblo Wixárika (Huichol), más que arte o artesanía mexicana” o este otro “Arte Huichol, artesanía mexicana llena de vida y alegría”.
- Disfrutar mucho 🙂
Gracias por comprar esta hermosa figura de arte Huichol mexicano en Huastekoo.es, “Tu Tienda de Artesanía y Regalos Mexicanos en España y Europa”.