Aunque aquí en Tu Tienda Mexicana Huastekoo.es tenemos un amplio catálogo de artesanía, ropa mexicana y regalos mexicanos, a veces nuestros clientes buscan productos diferentes y nos preguntan si conocemos otras tiendas mexicanas en España y Europa donde puedan encontrarlos.
A continuación te dejamos una lista de tiendas mexicanas en España y Europa con sus respectivos enlaces a sus tiendas online o páginas web.
Tiendas mexicanas en ESPAÑA:
Tiendas mexicanas en FRANCIA:
Tiendas mexicanas en ALEMANIA:
Tiendas mexicanas en ITALIA:
Tiendas mexicanas en INGLATERRA:
Tiendas mexicanas en NORUEGA:
Tiendas mexicanas en PAÍSES BAJOS:
Tiendas mexicanas en DINAMARCA:
Tiendas mexicanas en REPÚBLICA CHECA:
Consejo: Normalmente las tiendas mexicanas que venden online envían a (casi) toda Europa. Si encuentras un producto o artesanía mexicana que te guste en alguna de estas tiendas, pero no indican tu ubicación geográfica en sus zonas de envío, te recomendamos que los contactes y les preguntes si hay alguna forma de que te lo hagan llegar.
Si no encuentras los productos mexicanos que necesitas, ni en nuestra tienda ni en la de nuestros colegas; nosotros te los podemos conseguir en México a través de nuestro servicio “Productos mexicanos por encargo”.
Antes de continuar comentarte que nosotros en Huastekoo.es, “Tu Tienda Mexicana Online”, nos especializamos en la importación y venta de artesanía y regalos mexicanos en España y Europa.
Si conoces más tiendas mexicanas en cualquier país de Europa, por favor danos la información para añadirlas a la lista y así enriquecer este post y tener más posibilidades de ayudar a más personas y promocionar nuestros maravillosos productos mexicanos.
Esperamos que esta información te sea de utilidad y si te podemos ayudar en cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos cuando quieras.
Muchas gracias por tu interés en los productos hechos en México.
Saludos,
Antonio San Juan y el Equipo de Huastekoo.es
“Tu Tienda de Artesanía y Regalos Mexicanos en España y Europa”
4 comentarios en “Lista de Tiendas Mexicanas en España y Europa”
Ola buenas noche.
No se si me pueden ayudar estoy buscando lasos para boda .
Si serían tan amable de responderme o donde puedo encontrar o peir por online y sumeguro se los agradecería de todo Corazón.
Hola Marcela, no tenemos lazos para boda, pero te recomendamos contactar con otras tiendas mexicanas como las que te mostramos en este post para que les preguntes. Saludos y gracias por tenernos en cuenta.
Hola Antonio, soy de Veracruz, México y estoy interesado en contactarlos porque quiero saber si es posible hacer negocios con ustedes, mi hijo de 13 años acaba de lanzar su marca de ropa con diseños únicos hechos por el mismo a mano, estoy tratando de abrirle mercado en tiendas de productos y artesanías mexicanas en el extranjero y quisiera ponerme en contacto con ustedes para hacerle llegar imágenes de sus productos y saber si son de su interés o puedes visitar la página de Instagram para que veas los productos:
Amenaza_styles1
Agradezco la atención brindada y quedo a la espera de tu comentario.
Hola Ulises, antes de nada felicidades a tu hijo por ser emprendedor a muy temprana edad con su ropa mexicana artesanal, te respondimos con más detalle a tu Email, saludos.